Artistas

Miguel Angel Zotto & Daiana Guspero

MIGUEL ANGEL ZOTTO

Nació en Buenos Aires y aprendió muy temprano en su vida el tango con su padre y su abuelo. Baila el tango desde hace 26 años y es hoy día una referencia incontestable  en los medios del tango.

Aprendió con los más grandes y reputados Maestros: Rodolfo Dinzel, Antonio Todaro, Pepito Avellaneda, Juan Carlos Copes, Finito Ramon Rivera, Petroleo Virulazo.

En 1991 gana el premio de baile “María Ruanova Award”, el más importante de Argentina y discernido por la primera vez al tango.

En 1998 crea su  compañía  “tango x 2” de prestigio y de reconocimiento  a nivel mundial  por su profesionalismo y  calidad.

Desde hace años, Miguel Ángel y Daiana Guspero ensenan el tango en Italia y animan los cursos y los seminarios en numerosos festivales.

DAIANA GUSPERO
Muy joven, Daiana empezó a bailar el tango, con un conocimiento y una práctica importante  de los bailes folclóricos. Desde 2OO7 ella baila en  pareja con Miguel Ángel Zotto.

Primera bailarina en los shows de tango x2, ella participa  en  los más grandes festivales, dando cursos en talleres y  en los diferentes seminarios.

En  2012 Daiana  Guspero y Miguel Ángel Zotto fundan la “Zotto tango Academy” una academia de tango europea basada en Milán.

 

WEB | FACEBOOK